Home Ads

MADARIAGA: “La posibilidad de restringir no es para estigmatizar a nadie” dijo el intendente

 

El intendente Esteban Santoro fue el encargado de anticipar esta mañana la medida que luego rubricó pasado el mediodía con su par de Pinamar Martín Yeza de restringir al máximo el intercambio de personas en ambas localidades por el avance del COVID-19 en la región.

 

Explicó que la medida estará en constante análisis hasta el próximo miércoles 12 y no busca “estigmatizar a nadie” y que se toma como algo preventivo; a sabiendas que la localidad costera es, en muchos casos, el sustento de vida de muchos madariaguenses.

 

sabemos que a muchos les va a molestar o a perjudicar, pero entendemos que es la mejor decisión para los madariaguenses. Pretendemos que esta decisión cree el menor perjuicio desde lo económico.

 

En cuanto al límite de restricción de circulación nocturna desde la medianoche indicó que el máximo objetivo de la resolución es evitar las reuniones de jóvenes y facilitar así el control callejero.

 

Son medidas analizadas. Se pueden discutir todas las medidas, pero hay que tomarlas. Es sólo por algunos días hasta que se calme el tema de los contagios.

 

Explicó que entre los nuevos contagiados hay un transportista que ha realizado viajes, un policía que estuvo de vacaciones en la región AMBA y al retornar se autoaisló y que otros tuvieron contacto estrecho con positivos de Pinamar.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo