Home Ads

MADARIAGA: Katopodis confirmó que en los próximos 15 días se retomarán los trabajos en las rutas 56 y 11

El ministro de obras públicas de la nación, Gabriel Katopodis, dialogó esta mañana con CNM Radio acerca de los ejes principales de su cartera para generar empleo directo a través de la obra pública e hizo un foco especial en los acuerdos firmados recientemente con provincia para retomar las obras de asfalto en las rutas 56 y 11.

 

El funcionario indicó que en los próximos 10 a 15 días deberán verse, de manera paulatina, la reactivación de los obradores y de máquinas para encarar “a buen ritmo” los trabajos de pavimentación de la segunda trocha que se extenderán, por lo menos, hasta mediados de 2021.

 

Indicó que quieren “garantizar el cumplimiento de un objetivo fundamental” que la culminación y que las empresas que ejecutarán las tareas son las mismas que ya venían trabajando dado que conformaron una unión transitoria de empresas.

 

Es una obra importante que reclaman los intendentes y que va a tener un impacto fundamental para el desarrollo turístico. Pretendemos ejecutar a buen ritmo en los tres tramos de acá a mediados de que viene.

 

Además, Katopodis sostuvo que Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) ejecutará obras de agua y cloacas en la ciudad y en cada uno de los 2300 municipios que hay en el país. En el primer tramo del plan habrá 800 grandes obras pero luego las mejoras se repartirán en otros distritos.

 

No hay dudas que Madariaga va estar con obras de agua y cloaca y esas obras serán continuas y de manera sostenida porque este tipo de infraestructura es fundamental. Hay 7.000.000 de argentinos sin agua y 20.000.000 sin cloacas.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo