Home Ads

Encontraron un auto incinerado con un cadáver en el baúl en las afueras de La Plata



El hallazgo de un cadáver en el baúl de un auto que se estaba incendiando causó conmoción esta madrugada en la localidad de Villa Elvira, en La Plata, donde se montó un importante operativo policial.


El vehículo fue hallado en ruinas por los bomberos en 600 entre 1 y 115, tras ser arrasado por el fuego y luego de un llamado de urgencia de vecinos de la zona preocupados por lo ocurrido.


En medio del operativo los uniformados revisaron los restos del choche, un Renault Logan, y se toparon con los restos de una persona en la parte del baúl. "El cuerpo estaba de cúbito dorsal, no estaba atado", se indicó.


 En principio, no se pudo reconocer el cuerpo, aunque con el correr de las horas se estableció que se trata de un hombre con DNI de nacionalidad extranjera.


En ese marco, intervino en el lugar personal de la policía científica en busca de elementos de interés para la causa.


En el marco del espeluznante hallazgo se abrió una investigación judicial a cargo de la UFI Nº 5 de La Plata bajo la caratula de "homicidio".


De acuerdo con los primeros datos surgidos en torno al caso, sobre todo a partir de aportes realizados por una persona allegada al hombre asesinado, este se encontraba desparecido desde el sábado. 


Aparentemente, la víctima habría estado vinculado con el comercio de estupefacientes en la Región, lo cual es investigado por la Justicia.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo