Masacraron a un hombre con una baldosa para robarle la moto y un televisor

Cuatro ladrones asesinaron a un hombre de 32 años, a quien le masacraron la cabeza con una baldosa para robarle un televisor y una motocicleta de la vivienda en la que residía, en un tremendo caso que ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz. Los homicidas escaparon y son buscados por efectivos policiales.

Voceros del departamento judicial de San Martín afirmaron a cronica.com.ar que la víctima del sangriento crimen fue identificada como Emanuel Alejandro Benítez.

El hecho sucedió cuando el hombre se encontraba en su casa, ubicada en la esquina de Gran Colombia y Martín Coronado, a dos cuadras de la ruta provincial 24, ocasión en la que los cuatro sujetos, luego de forzar la puerta de acceso, ingresaron al inmueble y golpearon con una baldosa en el cráneo a Benítez, para después apoderarse de una moto y también del televisor.

Pesquisas de la Estación de Policía de José C. Paz realizan una serie de diligencias para dar con el paradero de los responsables del crimen.

En la causa, que fue caratulada " Homicidio", tomó intervención la fiscal Marisa Sandra Marino, de la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Publicar un comentario