LA COSTA: Registró un nuevo caso de coronavirus tras más de un mes sin contagios

Se confirmó anoche un nuevo caso de coronavirus en el Partido de la Costa, que no registraba casos positivos desde el 1° de junio.

Se trata de una paciente oncológica que viajó a realizarse un tratamiento al AMBA y allí se habría contagiado.

El parte de la comuna costera indica "...se reportó un nuevo caso de COVID-19, registrado en la localidad de Mar de Ajó. Se trata de una paciente adulta mayor que cursa una carcinomatosis terminal que, dado que su domicilio real en el documento es en Mar de Ajó pero su domicilio legal para la obra social es en Quilmes, fue atendida por su obra social en dicha localidad del área metropolitana.

Luego de ser atendida de su cáncer en Quilmes, esta persona domiciliada en Mar de Ajó como consta en su DNI, reingresó al Partido de La Costa el 27 de junio y realizó de inmediato el aislamiento preventivo en su hogar.

El día de ayer 6 de julio manifestó síntomas por lo que fue aislada en el Hospital Municipal, se le realizó el hisopado y anoche se confirmó su resultado positivo.

El Comité Epidemiológico se encuentra en pleno trabajo respecto a los contactos estrechos de esta paciente, que hasta el momento son diez y de inmediato fueron aislados en su domicilio, con el control de los síntomas pertinentes y obviamente el seguimiento epidemiológico que corresponde a estos casos."

Publicar un comentario