Home Ads

MAR DEL PLATA: Hallaron el cuerpo de un marinero flotando en el puerto

Un trabajador de la pesca fue hallado sin vida este jueves en las aguas del puerto marplatense y la justicia federal investiga las causas de su muerte.

El hallazgo ocurrió ayer por la mañana, cuando marineros vieron flotando el cuerpo sobre la sección 7, de la terminal 2 del puerto local. Poco después, se reconoció a la víctima: un correntino de 37 años que poseía credenciales para trabajar en ese sector portuense.
Desde el Consorcio Portuario Regional Mar del Plata informaron a este medio que el operativo para el rescate del cuerpo y su posterior identificación se concentró entre las secciones sexta y séptima de la Terminal 2 e incluyó la participación de personal de bomberos de Prefectura, que, por medio de un gomón y nadadores de rescate de la fuerza, permitió que a las 9.30 se pudiera llevar a la víctima hasta el muelle.
Una vez que el cuerpo fue extraído del agua por personal de Prefectura, poco después se dio intervención a la Justicia Federal, que investigará que produjo la muerte del marinero.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo