MADARIAGA - PRIMERO EN CNM: Detuvieron por un nuevo hecho a uno de los implicados por el hurto de dinero en calle Moreno

En una nueva causa investigada por la Unidad Fiscal de Investigaciones 4 de Pinamar y la 8 de Madariaga aprehendieron a un hombre que semanas atrás estuvo demorado e involucrado en el hurto de dinero de una casa de calle Moreno al 2200; ocurrido el lunes 13 de julio y que –luego de algunas horas- había recuperado su libertad.

En esta oportunidad personal de Investigaciones descubrió que estaba vendiendo un producto robado de una casa de Pinamar en diciembre del año pasado y por el cual pedía más de 40.000 pesos.

La publicación la hizo en Facebook Market y fue descubierta por la víctima que dio aviso a la policía. Se montó un operativo de compra, para pautar el valor y ver si realmente lo tenía en su poder, y cuando estuvo a punto de concretarse la operación lo aprehendieron.

El juez David Mancinelli determinó que quede detenido y mañana sea indagado por videoconferencia.

Ahora, los investigadores continuaban con distintas pesquisas, dado que sospechan que otros elementos sustraídos en aquel atraco se encuentran en nuestra ciudad.

Publicar un comentario