Home Ads

MADARIAGA - PRIMERO EN CNM: Detuvieron por un nuevo hecho a uno de los implicados por el hurto de dinero en calle Moreno

En una nueva causa investigada por la Unidad Fiscal de Investigaciones 4 de Pinamar y la 8 de Madariaga aprehendieron a un hombre que semanas atrás estuvo demorado e involucrado en el hurto de dinero de una casa de calle Moreno al 2200; ocurrido el lunes 13 de julio y que –luego de algunas horas- había recuperado su libertad.

En esta oportunidad personal de Investigaciones descubrió que estaba vendiendo un producto robado de una casa de Pinamar en diciembre del año pasado y por el cual pedía más de 40.000 pesos.

La publicación la hizo en Facebook Market y fue descubierta por la víctima que dio aviso a la policía. Se montó un operativo de compra, para pautar el valor y ver si realmente lo tenía en su poder, y cuando estuvo a punto de concretarse la operación lo aprehendieron.

El juez David Mancinelli determinó que quede detenido y mañana sea indagado por videoconferencia.

Ahora, los investigadores continuaban con distintas pesquisas, dado que sospechan que otros elementos sustraídos en aquel atraco se encuentran en nuestra ciudad.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo