Home Ads

Espantaron a los ladrones a los gritos

Sucedió minutos antes de las 16. Los malvivientes pensaron que no había nadie en la casa y buscaron forzar una ventana. Al ver la situación desde adentro, aterradas, dos mujeres comenzaron a gritar con desesperación.

La logística le falló a un grupo de ladrones. Minutos antes de las 16, y suponiendo que no había nadie en una vivienda de calle Charcas al 1300, buscaron ingresar por una ventana trasera, sin sospechar con lo que se iban a encontrar. Desde adentro, y aterradas, dos mujeres comenzaron a gritar de modo tal que los malvivientes decidieron abortar la idea y salir corriendo.

Los amigos de lo ajeno habrían hecho una pobre logística previa. Vieron salir al padre de la familia y creyeron que con eso alcanzaba. Sin embargo, aún quedaban dos personas en la casa.

Estas se sorprendieron cuando comenzaron a sentir que les forzaban una ventana, y acto seguido al darse cuenta lo que pasaba lo primero que hicieron fue gritar. Sin perder tiempo llamaron al 911, pero al llegar la policía los frustrados ladrones ya se habían escapado.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo