Home Ads

(FOTOS) Le carnearon una vaca lechera y su posteo se volvió viral

“Cuidado!!!! Hoy quizás estés comiendo carne robada!!!” reza el mensaje que publicó en la noche del viernes Oscar Daniel Merlo del Tambo Don Nicola de la localidad del Balcarce quién posteó fotos de una de sus vacas lecheras que fue víctima de abigeato.

La familia Merlo, propietaria del tambo que funciona en el predio perteneciente al Colegio Rural “San José” fue la víctima de este hecho de cuatrerismo que quedó denunciado en la estación de policía comunal.



Sujetos no identificados faenaron un bovino de la raza Holando Argentino. Se llevaron distintos trozos de carne y dejaron gran parte de las vísceras.

Hoy nos tocó nuevamente otro robo, cruel, siniestro. Mucha gente trabaja para que esa vaca de leche, la gente de nuestro tambo, veterinario, ingeniero agrónomo, los compañeros que ordeñan, que los ven nacer y hasta muchas tienen nombre. Pasa mucho más de lo económico. Ojalá no los encontremos!!! Disfruten de la impunidad por ahora. Seguiremos trabajando pero tenemos memoria.

Otra de las integrantes de ese tambo, Evelina Vidal, también expresó su dolor en un mensaje en donde aseguraron que están de luto porque crían a los animales, los cuidan y lo hacen con amor y respeto.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo