Home Ads

DOLORES: Multimillonario robo, allanamiento y sospechas cruzadas en un caso que se maneja herméticamente

La policía y la justicia investigas desde hace unos 10 días un millonario robo de dinero que se encontraba en el interior de una casa de la zona de Sarmiento, entre Márquez y Rico, de la ciudad de Dolores.

El atracador sería una persona de confianza que ingresó al domicilio con una llave y, sin provocar daños, fue directamente al lugar en donde se atesoraban miles de dólares y pesos para llevárselos.

El caso jamás se difundió desde fuentes oficiales y la DDI de Dolores comenzó a cumplimentar las tareas de investigación que solicitaba la fiscalía luego de recibir la denuncia del faltante.

Una imagen de video permitió individualizar a supuesto perpetrador y se libró una orden de allanamiento contra su domicilio. El resultado fue positivo para los investigadores porque encontraron dólares aunque la defensa del implicado argumenta que la suma secuestrada no se corresponde con la sustraída.

El diario Compromiso publicó el hecho y allí se remarcó que la zona del atraco es cercana a la casa del intendente Camilo Etchevarren quién posee constante custodia policial en el acceso a su vivienda. Sin embargo, el presunto delincuente era una persona de confianza de la víctima y por eso su ingreso indebido no despertó sospechas en los custodios que estaban en la cuadra.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo