Home Ads

CORONAVIRUS: La situación en cada municipio de la región al domingo 12 de julio


El Coronavirus se expande con rapidez en todo el país y mientras se espera la llegada del pico para los próximos días muchos municipios extreman las medidas y los controles para tener la menor cantidad de afectados.

Una recorrida de Central de Noticias Madariaga por la zona para saber cómo esta cada uno de los distritos.

Madariaga


Nuestra localidad presenta un caso sospechoso que aguarda resultado. Ingresó el sábado a última hora un hombre de unos 60 años con fiebre y problemas respiratorios.

Pinamar


No hay casos activos. Sólo 60 personas continúan en aislamiento preventivo. Todas relacionadas con el ingreso a la ciudad provenientes de una zona con circulación comunitaria del virus.

Villa Gesell


No tiene casos activos y hay 5 hisopados en estudio en el INE de Mar del Plata. Se trata de una paciente de 29 años, un bebé de 7 meses y un agente de salud de 41 años. Se les suman a otras dos muestras envidas el viernes, correspondientes a un hombre y una mujer.


Mar Chiquita


Durante la mañana de este domingo se preparaban para anunciar dos casos positivos. Un hombre y una menor de edad son los nuevos detectados y únicos activos en ese distrito. El hombre es trabajador penitenciario.

General Lavalle

No hay casos activos. Se hisopó a una mujer por protocolo y dio negativo a última hora de ayer. Hay 17 personas en aislamiento.


La Costa


Hay tres casos activos. Dos de ellos fueron detectados el viernes 10 de julio y son familiares estrechos de una mujer que se encuentra internada con COVID-19.

Ayacucho


Ya suma 14 casos y tiene 16 en estudio. El último detectado fue el viernes y es un vecino que concurrió a CABA por una intervención quirúrgica y regresó con el virus.


General Pueyrredón

En Mar del Plata se sumaron 17 nuevos caos durante el viernes por lo que el total de activos es de 99.

De esos 17 nuevos pacientes confirmados con coronavirus, 4 permanecen en aislamiento en el hotel, 3 en el hogar de ancianos y 10 están en aislamiento domiciliario.

Al día de la fecha hay 147 confirmados, 99 activos, 44 recuperados y 4 fallecidos.

Maipú

Se detectó un caso en Las Armas. El hombre tiene domicilio en Ayacucho, trabaja en un campo de Ruta 74, pero le será computado a Maipú de momento.

Tordillo


Registró sus primeros dos casos. Son hombres que trabajan como penitenciarios en Batán. No registran mayores complicaciones y sus familiares fueron aislados. Se trata de los dos primeros casos en ese municipio.

Dolores


Ascendió a 62 casos activos y espera resultado de otras 4 muestras. Hay 305 personas aisladas. Entre los nuevos contagiados hay penitenciarios, policías, integrantes de la Comisaría de la Mujer y personas que tuvieron contacto con un remisero que dio positivo. Hay 3 pacientes internados y se les aplica plasma a algunos de ellos.

Balcarce


Sigue en 3 la cantidad de positivos. El último de ellos es un policía de la DDI que presta servicios en Mar Del Plata. Hay 8 sospechosos que esperan resultados.

Castelli


Hay 1 caso confirmado. Es una mujer detectada el viernes como positivo y que se encuentra internada. Según el último reporte hay 3 sospechosos y 114 personas aisladas.

Lezama


No presenta casos detectados desde el inicio de la pandemia. Sólo tiene dos hisopados que aguardan resultados de laboratorio.

Chascomús


Tiene 6 casos activos y 16 casos en estudios al sábado 11 de julio. De los 6 casos que permanecen activos; 3 realizan el aislamiento en sus respectivos domicilios y 3 en el Centro Sanitario de Aislamiento.

Necochea


No presenta casos activos. Ya son 38 los recuperados. Sólo hay 1 en estudio. Es la ciudad en donde se produjo el Baby Shower pero el brote fue contenido.

General Guido


Se detectó un segundo caso positivo que alcanzó a un efectivo policial que presta servicio en Glew. El caso anterior es de un hombre de la localidad de Labardén.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo