SAN CLEMENTE: Apuñalaron a un joven y los vecinos salieron a las calles a pedir seguridad

En un confuso episodio un joven de 22 años recibió una herida corto punzante que le provocó gran pérdida de sangre y lo dejó en estado reservado en el hospital de San Clemente donde debieron operarlo.

Según los primeros datos “Cachin” – como se lo conoce- fue a buscar al autor del hurto de algunos elementos de su propiedad y terminó herido de gravedad.

Los vecinos y la policía ya tienen identificados a los agresores dado que serían conocidos delincuentes que atemorizan al barrio San Martín de esa localidad costera.

Por eso, los habitantes del lugar decidieron concentrarse en la esquina de 40 y 10 para pedir mayor seguridad y por respuestas de las autoridades.

El comisario Ezequiel Montoya se acercó al lugar para conversar con ellos y acercarles propuestas. Durante el diálogo, el propio policía le dijo que están cansados de identificar a los que ya saben que son delincuentes y aclaró acerca de la peligrosidad que representa para ellos aprehenderlos sin justificación dado que presentan escritos, gracias al asesoramiento de abogados, en donde denuncian persecuciones.

Publicar un comentario