Home Ads

SAN CLEMENTE: Apuñalaron a un joven y los vecinos salieron a las calles a pedir seguridad

En un confuso episodio un joven de 22 años recibió una herida corto punzante que le provocó gran pérdida de sangre y lo dejó en estado reservado en el hospital de San Clemente donde debieron operarlo.

Según los primeros datos “Cachin” – como se lo conoce- fue a buscar al autor del hurto de algunos elementos de su propiedad y terminó herido de gravedad.

Los vecinos y la policía ya tienen identificados a los agresores dado que serían conocidos delincuentes que atemorizan al barrio San Martín de esa localidad costera.

Por eso, los habitantes del lugar decidieron concentrarse en la esquina de 40 y 10 para pedir mayor seguridad y por respuestas de las autoridades.

El comisario Ezequiel Montoya se acercó al lugar para conversar con ellos y acercarles propuestas. Durante el diálogo, el propio policía le dijo que están cansados de identificar a los que ya saben que son delincuentes y aclaró acerca de la peligrosidad que representa para ellos aprehenderlos sin justificación dado que presentan escritos, gracias al asesoramiento de abogados, en donde denuncian persecuciones.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo