Home Ads

MADARIAGA: Liberaron al hombre que intimidó a policías con un machete cuando fueron a notificarlo por una causa por acoso

J.C.V., de 62 años, fue liberado en el transcurso de esta tarde luego de declarar en fiscalía acerca de lo ocurrido esta mañana en donde fue aprehendido por amenazas agravadas por el uso de armas y atentado contra la autoridad en concurso ideal al amedrentar a mujeres policías con un machete cuando fueron a notificarlo por una causa de hostigamiento y abuso callejero.

El imputado, es quién le habría hecho manifestaciones con connotación sexual en el día de ayer a una chica que decidió salir a caminar por la zona del Club de Campo El Modelo. Según el relato de la denunciante Yanina Velázquez, le cruzó la moto y le ofreció mantener relaciones.

Cuando se produjo el suceso esta mañana en el campo “La María” lo aprehendieron y condujeron a la comisaría. Por su historial había posibilidades de que quede detenido dado que hay varias denuncias por amenazas a distintas personas.
El campo en donde ocurrieron los hechos de esta mañana
Uno de esos casos fue durante un festival de Noches Camperas en donde con un rebenque le pegó a policías que no lo dejaron ingresar al predio del Estadio Alcuáz. También corrió con un cuchillo a quién era encargado del Corralón Municipal Alejandro Mellado durante una discusión que se originó a metros del Palacio Municipal.

J.C.V. estuvo cerca de un juicio por amenazas agravadas y a último momento se suspendió el proceso por lo que no fue condenado. Sólo acordó ponerse a disposición de la justicia por lo que se presenta regularmente ante el Ministerio Público para firmar requerimientos.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo