Home Ads

MADARIAGA: Gimnasios reabren sus puertas con límites de concurrencia y limpieza estricta

Tras la reunión celebrada esta mañana en el municipio con autoridades locales, los empresarios del sector comenzaron a trabajar en la metodología de trabajo que permitirá que los locales reabran sus puertas para recibir a los deportistas nuevamente.

La solicitud del municipio es respetar al máximo el distanciamiento social y, por eso, habrá apertura de inscripciones horarias. Los socios de cada uno de los locales deberán contactarse con los encargados y reservar un horario para luego ir.

Central de Noticias Madariaga dialogó con Esteban Ojeda del gimnasio Splash quién explicó que el horario de apertura que utilizarán será de 8 de la mañana a 8 de la noche. Con esas 12 horas consideran que la mayoría de los 200 socios que poseen tendrán cupo para ir.

Una vez que lleguen al límite de 10 o 12 personas en la panilla de horarios irán ofreciéndoles a quienes vengan más retrasados una nueva alternativa.

Además, se les pidió que reacomoden las máquinas para poder cumplir con las distancias y que una vez por hora, con una solución sanitizante, tendrán que limpiar los aparatos

Por otro lado, deberán disponer de alcohol en gel en distintos lugares del local para que los gimnastas puedan hacer uso del mismo.

Ojeda dijo a CNM que la instancia que arranca en horas es positiva porque “de no trabajar nada ahora, al menos, pasamos a tener entre 80 y 90 personas por día aseguradas”.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo