Home Ads

MADARIAGA: Comenzó a atender al público la sede local de ANSES

Por orden de llegada y bajo estricto control sanitario los beneficiarios de ANSES pueden acceder a la atención personalizada desde esta mañana en la sede de Martínez Guerrero 1649.

El flamante responsable de la Unidad De Atención Integral (UDAI), Ciro Albarengo, dialogó esta mañana con CNM Radio para anticipar la reapertura de las puertas desde las 8:30 hasta las 13:00 horas y aseguró que se logró este objetivo luego de dotar al edificio de mamparas protectoras que dividen los escritorios de los operadores del contacto con los concurrentes.

La fila se hace en la parte exterior del edificio, se regula el flujo de ingresantes y de esa manera se acomodan los turnos por orden de llegada.

Aquellos que tengan problemas de movilidad, pueden comunicarse previamente al teléfono de la sede para pedir atención prioritaria y se les otorgará un día y hora para recibirlos.

Además, Albarengo informó que se trabaja en el segundo tramo del pago a beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia. Indicó que todos los que ya lo percibieron tendrán su segundo pago de manera automática y que se esperan una nueva directiva para bancarizar a aquellos que cobraron el primer tramo a través del correo o locales de pago automático.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo