Home Ads

MADARIAGA: El Frente de Todos emitió un comunicado para desligarse de lo sucedido en el Centro de Jubilados



A través de una solicitada el Frente de Todos rechazaron distintas manifestaciones y escraches por redes sociales contra uno de sus integrantes que es acusado de ser quién hizo la denuncia ante Camuzzi Gas durante el domingo por la noche.

Desde la prestataria del servicio indicaron que actuaron por denuncias y mensajes por redes sociales en donde se veía el sistema de calefacción a través de pantalla en el sitio en donde fueron llevados los abuelos. Así definieron constatar si todo estaba funcionando de manera segura y regular.


Pero horas después, en una cuenta de Facebook se publicó la foto, el nombre y apellido de un integrante del Frente de Todos y se lanzó la acusación.

El texto del comunicado:
  
Las agrupaciones políticas que conformamos el Frente de Todos de General Madariaga queremos manifestar nuestro profundo rechazo a las prácticas de escrache en redes sociales sobre militantes de nuestra frente electoral, en una clara operación mediática que pretende desprestigiarnos ante la sociedad madariaguense, utilizando para ello mentiras y perfiles falsos.

Estos actos cobardes y miserables lesionan la democracia y la convivencia entre vecinos de la comunidad, pretendiendo acallar la libre expresión de quienes hoy nos encontramos representando a la oposición.

Creemos firmemente en el diálogo y en el debate, pero siempre dando la cara y expresándonos públicamente, sin necesidad de utilizar máscaras de ningún tipo ya que nada tenemos que ocultar.

Esperamos que el oficialismo local, en especial a través del Intendente Carlos Esteban Santoro, se manifieste en contra de estas prácticas repudiables, para dejar certeza de que ante estas operaciones el rechazo es unánime desde todo el arco político.


Nuevo Encuentro – Descamisados – La Cámpora - Partido Justicialista - Colectivo Militante Madariaga - Frente Grande - Partido SI - Sec. De la Mujer P.J. - Primero Madariaga - UTEP-Movimiento Evita - Diversidad Kirchnerista - Barrios de Pie - Generación P -


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo