Home Ads

CANNING: Murió un Policía de Dolores en trágico accidente

El lamentable siniestro ocurrió este domingo sobre la Ruta 58 a la altura del kilómetro 3,8, de Canning, partido de Ezeiza.

La rotonda, donde ocurrió el hecho, es conocida y de referencia por estar en las inmediaciones del colegio Grilli en Esteban Echevería y la fábrica Ternium Siderar del lado de Ezeiza.

Fuentes policiales comunicaron que, por razones que aún son investigadas, un vehículo Fiat 147 color blanco que circulaba por el carril del lado de Esteban Echeverría, habría desviado su trayectoria e impactado de lleno contra un poste de luz de la rotonda.

Cuando llegó el personal policial al lugar de los hechos, encontró al conductor del vehículo gravemente herido y al acompañante sin vida. Posteriormente pudieron constatar que se trataba de dos policías de 23 y 23 años con domicilio en la ciudad de Dolores, que se dirigían a cumplir servicio en la Base de Acantonamiento de Ezeiza.
Rápidamente el personal policial solicitó una ambulancia y el oficial herido fue trasladado de urgencia al hospital Alberto Eurnekian de Ezeiza, en donde permanece en estado reservado.

Cabe mencionar, que hace solo 7 días atrás en la misma rotonda se produjo otro accidente que le costó la vida a Celso Morinigo, empleado de seguridad de 48 años de la empresa Securitas. Los vecinos que suelen circular por allí reclaman una mejor iluminación en dicho lugar.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo