Home Ads

Luján con cifra récord: Confirmaron 7 bebés infectados con coronavirus

Luján presentó el récord de casos de bebés con coronavirus, al registrar 12 personas que dieron positivo y siete de los contagiados corresponden a menores de 2 años, según informó la Secretaría de Salud.

El intendente Leonardo Boto informó a través de un mensaje el reporte con la cantidad de infectados registrados este miércoles con el número llamativos de niños contagiados por el virus.

“Al respecto cabe mencionar que fueron tomadas las medidas de control pertinentes con los trabajadores y residentes del lugar”, apuntaron las fuentes.
Bebés con coronavirus:

Mediante un informe se registró: una beba de 3 meses y una de 4 meses internadas en el Hospital Nuestra Señora de Luján, una beba de 4 meses y otro de 6 con aislamiento domiciliario, un niño de 1 año y una niña de 2 con aislamiento domiciliario y una niña de 1 año, internada en el Hospital Nuestra Señora de Luján.
Coronavirus en Luján:

En cuanto a los adultos, se trata de un hombre de 26 años internado en la Colonia Montes de Oca, una mujer de 29 con aislamiento domiciliario, trabajadora de la salud en la Colonia Montes de Oca, un hombre de 32 años y una mujer de 66, con aislamiento domiciliario y una mujer de 45 internada en el Hospital Nuestra Señora de Luján.

Por otra parte, este martes se descartaron 13 casos en estudio y se configuraron 15 nuevos sospechosos de coronavirus: diez con aislamiento domiciliario; y cinco internados en efectores de salud privados del Partido de Luján.
Hasta el momento, el Partido de Luján registra 60 casos positivos (de los cuales 3 fallecieron, 16 fueron dados de alta y 41 se encuentran en tratamiento), 527 casos descartados y 29 casos en estudio para Coronavirus.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo