Home Ads

MAR CHIQUITA: Secuestraron una combi sin habilitación que transportaba pasajeros de Mar del Plata hacia la Capital Federal

La Policía en conjunto con integrantes de la Dirección de Seguridad y la Delegación de Santa Clara del Mar de la Municipalidad de Mar chiquita, realizaron un operativo sobre la Ruta 11 en el límite con el distrito de General Pueyrredón donde procedieron a detener a una combi que circulaba sin habilitación y con seis pasajeros abordo.

El destino del vehículo era el área Metropolitana de Buenos Aires, pero tras detectar la irregularidad del viaje, el Ministerio de Seguridad Bonaerense y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte le prohibieron el paso al partido de Mar chiquita.

La policía procedió a confiscar el vehículo, la documentación del mismo y la de los chóferes que no contaban con la licencia habilitada para realizar viajes puerta puerta.

El 6 de junio pasado sucedió algo similar con otro vehículo de transporte que intentó superar un control de acceso a Mar del Plata. Proveniente de CABA una zona en donde hay circulación comunitaria del virus los pasajeros fueron demorados luego de que intentaron pasar de la Ruta 2 a la Ruta 11 por el partido de Mar chiquita.

En todos los accesos a la localidad de Mar Chiquita continúan los rigurosos operativos.
Durante el día se controlan la circulación mientras que en la noche de 00:00 a 06:00 horas los ingresos permanecen cerrados.

En Mar chiquita no hay casos de coronavirus desde hace muchas semanas lo que llevó el distrito a ingresar en la fase cinco de contención de la pandemia, con la habilitación de actividades deportivas y las reuniones familiares hasta 10 personas.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo