El destino del vehículo era el área Metropolitana de Buenos Aires, pero tras detectar la irregularidad del viaje, el Ministerio de Seguridad Bonaerense y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte le prohibieron el paso al partido de Mar chiquita.
La policía procedió a confiscar el vehículo, la documentación del mismo y la de los chóferes que no contaban con la licencia habilitada para realizar viajes puerta puerta.
El 6 de junio pasado sucedió algo similar con otro vehículo de transporte que intentó superar un control de acceso a Mar del Plata. Proveniente de CABA una zona en donde hay circulación comunitaria del virus los pasajeros fueron demorados luego de que intentaron pasar de la Ruta 2 a la Ruta 11 por el partido de Mar chiquita.
En todos los accesos a la localidad de Mar Chiquita continúan los rigurosos operativos.
Durante el día se controlan la circulación mientras que en la noche de 00:00 a 06:00 horas los ingresos permanecen cerrados.
En Mar chiquita no hay casos de coronavirus desde hace muchas semanas lo que llevó el distrito a ingresar en la fase cinco de contención de la pandemia, con la habilitación de actividades deportivas y las reuniones familiares hasta 10 personas.




Redes