Home Ads

CHASCOMÚS: Una joven se sube a un molino para tener señal de internet y mandar sus tareas

La historia de Joaquina Heguiabere, una estudiante de Chascomús es todo un ejemplo de superación, porque para poder tomar sus clases virtuales de la escuela debe subirse a un molino para captar la señal de internet con su teléfono.

Desde que se suspendieron las clases en las aulas por la pandemia del Covid-19, la joven tiene que aprender a través de plataformas virtuales, pero sucede que en el establecimiento rural donde ella reside en el Paraje Don Cipriano ubicado en el cuartel VII del Distrito de Chascomús, la señal de internet móvil es muy débil.

Pero eso no ha sido un obstáculo para que Joaquina tome sus clases de lengua e inglés dado que la joven estudiante acompañada por su padre se dirige hasta un molido del campo y sube hasta su extremo para captar la señal y de tal modo enviar y recibir la tarea.

Su madre compartió las fotografías de Joaquina a través de las redes sociales recibiendo gran cantidad de felicitaciones por la responsabilidad de la joven para cumplir con sus obligaciones educativas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo