LA MATANZA: Fue a robarle a una mujer que era policía y terminó baleado

Una oficial de la Policía Local de San Justo que se encontraba de franco de servicio fue sorprendida por dos motochorros, quienes le apuntaron con una pistola e intentaron robarle, pero tras identificarse y blandir su arma se inició un enfrentamiento que acabó con uno de los delincuentes muerto.
Nota producida por central de noticias madariaga
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Echaurri y Voissin, en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, donde la mujer fue abordada por dos personas que circulaban en una motocicleta.
Nota producida por central de noticias madariaga
De acuerdo al relato de la agente policial, mientras el acompañante bajó de la moto y la sujetó de uno de sus hombros, el conductor le apuntaba, momento en que extrajo su arma reglamentaria, se identificó como policía y efectuó los disparos a quien la sujetaba, mientras que el otro huyó del lugar.
Nota producida por central de noticias madariaga
Intervino personal de la Comisaría Segunda Sur de González Catán y el fiscal Claudio Fornaro, titular de la UFI Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien ya elevó actuaciones a la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Publicar un comentario