Lavalle extiende el horario de apertura de comercios tras acceder a Fase 5

El intendente José Rodríguez Ponte decretó que los locales comerciales pueden mantener sus puertas abiertas de 8 a 24 horas.

La definición se enmarca en las flexibilizaciones a las que accedió la ciudad al llegar a la Fase 5 del sistema implementado por la provincia para aquellos distritos que no poseen casos de COVID-19 desde hace, al menos, 21 días.

Sólo la estación de servicio podrá mantener la apertura de manera constante, durante las 24 horas, para el despacho de combustibles.
Por otro lado, queda prohibida la circulación de personas desde la medianoche hasta las 7 de la mañana. Sólo estarán exceptuados el personal de salud, de seguridad, el personal municipal básico y los trabajadores portuarios que deban hacer tareas de amarre o estiba.

Los Accesos a las localidades del partido se mantendrán restringidos desde las 19 horas hasta las 7 de la mañana. Estarán exceptuados quienes tengan permisos especiales de circulación a través de la aplicación CUIDAR o puedan acreditar motivos laborales.

Publicar un comentario