Home Ads

INSÓLITO: Traficaba cocaína en un pene falso y quedó detenido

Una insólita situación se vivió en el Aeropuerto de Bruselas, donde un hombre de nacionalidad británica, fue sorprendido tratando de introducir cocaína de contrabando en Bélgica dentro de un pene falso.

La policía detectó cocaína en él y, al revisarlo, encontraron 127 gramos de la droga dentro de un miembro de imitación. El hallazgo tuvo lugar después de que lo llevaran a un hospital cercano para su examen.

Los fiscales no pudieron demostrar que el hombre era una “mula”, pero pidieron al tribunal una sentencia de 36 meses para el británico. El sujeto le había dicho a la policía que un conocido le ofreció las drogas mientras visitaba a su madre en Jamaica.

Los abogados defensores argumentaron que una sentencia de hasta 36 meses de duración sería demasiado severa debido a los problemas de salud del hombre.
Se viene el juicio

Según el letrado, el británico tiene “insuficiencia renal y necesita hacer ejercicio”, así como seguir “una dieta adecuada”. En tanto, la sentencia está programada para el 24 de junio.

Cabe destacar, que en diciembre de 2019, un británico de 78 años había sido detenido en Colombia por intentar sacar de contrabando cocaína del país. Gran Bretaña lidia con un aumento de las personas que se utilizan para traficar drogas en el extranjero, y Vincent Ruocco, de Manchester, fue arrestado en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. La policía encontró nueve kilos de cocaína escondidos en archivos de pedicura de madera en su equipaje.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo