Una joven murió al caer de un octavo piso y detuvieron a su pareja

Una joven de 24 años murió este jueves al caer desde un departamento del octavo piso de un edificio de la zona céntrica de la ciudad entrerriana de Paraná y por el hecho fue detenida su pareja, un hombre de 31, que denunció lo ocurrido en la comisaría, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió entre la medianoche y la madrugada del jueves en un edificio del Instituto del Seguro provincial, situado en peatonal San Martín 918, de la capital entrerriana. Los voceros detallaron que allí se encontraba María Julieta Riera junto a su pareja en el departamento de la hermana de éste, ubicado frente a la vivienda de él.

Lo sucedido se descubrió cuando el hombre se trasladó en motocicleta a la Jefatura de Policía de Paraná y dijo que su pareja se había "caído del balcón" sobre un techo del patio interno del complejo de departamentos. El subdirector de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle, indicó que se trabaja para "dilucidar lo que pudo haber pasado" y se aguardan los resultados de un allanamiento realizado en el departamento del hombre.

En diálogo con la prensa local, el funcionario dijo que del departamento donde ocurrieron los hechos se "levantaron varias manchas llamativas en el piso y pared", que serán analizadas para dilucidar si "son de sangre" y, de ser así, "si es sangre nueva o vieja". El fiscal de turno, Ignacio Aramberri, y el de la Unidad de Género, Leandro Dato, ordenaron la realización de la autopsia correspondiente sobre el cuerpo de la víctima y la detención de la pareja, quien permanece en la alcaidía de Tribunales.

Asimismo, afirmaron que "no se descarta absolutamente ninguna hipótesis", ya que trabajan tanto sobre la pista de un accidente o también de un nuevo femicidio. En el marco de la causa se presentó como abogado de la familia de la víctima Jorge Sueldo, quien seguirá de cerca las pericias y medidas dispuestas en el expediente.

En el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría 1ra. de Paraná, de la División Criminalística, de Bomberos Voluntarios y de la Clínica Forense policial.

Publicar un comentario