Un enorme cocodrilo cruzó una transitada calle a plena luz del día

La ciudad de Seffner, en el condado de Hillsborough del estado de Florida se vio conmocionada por la presencia de un enorme cocodrilo, de la familia de los alligator, que cruzó una transitada calle.
La escena, que se produjo el pasado domingo en la esquina de MLK Boulevard y Williams Road, fue captada por Francis Scott, mientras una mujer se encontraba paseando en su auto junto a su perra Chloe.

Un periodista de la cadena Fox difundió las imágenes por las redes sociales y tuvieron rápida repercusión. La preocupación de esta ciudadana creció cuando se percató de que el reptil cambió el rumbo y se dirigió hacia su vehículo. "¡Dios mío, viene por mí!", gritó mientras su mascota ladraba al ver lo que estaba ocurriendo.

Por suerte para ella todo fue un susto, ya que los ladridos del perro de Scotto espantaron al alligator, que cambió su dirección. La muchacha explicó que el animal consiguió cruzar la intersección sin problemas. Este tipo de sucesos se producen con frecuencia en Florida y en esta ocasión coincide con las medidas de cuarentena impuestas para evitar la propagación del coronavirus, lo que hace que haya menos tráfico.

Publicar un comentario