Home Ads

MAR DEL PLATA: Cerrarán un centro de salud donde trabaja un médico que tiene coronavirus

Se trata de la Unidad de Cardiología Clínica, en donde trabaja el profesional que en las últimas horas se convirtió en el noveno caso positivo detectado en menos de una semana en Mar del Plata.

Luego de que la Secretaría de Salud del municipio confirmara este jueves la noche que otro médico había dado positivo de coronavirus, el centro de salud donde trabaja el profesional anunció el cierre de sus puertas hasta tanto las autoridades sanitarias informen cuáles son los pasos que deberán seguir. Se trata de la Unidad de Cardiología Clínica, que funciona en Rawson 1774, en donde el hombre de 47 años presta servicios.
El nuevo caso de Covid fue detectado en las últimas horas y fue el noveno en apenas seis días. De esta manera suman 8 trabajadores de la salud infectados en Mar del Plata, ya que una mucama de la Clínica del Niño que formaba parte de los pacientes con coronavirus recibió el alta laboratorial este jueves.

En su último informe dado a conocer por el municipio indicaron que además hay 40 personas que esperan los resultados de los test.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo