Home Ads

MADARIAGA: El Comité de Crisis se reunirá para analizar los ingresos provenientes de Mar Del Plata

Mañana jueves los integrantes del Comité de Crisis comenzarán a evaluar alternativas para regular y desalentar el ingreso de viajantes, proveedores o pacientes que lleguen procedentes de Mar del Plata ante el avance del COVID-19 en esa localidad; principalmente entre el personal médico.

En la mesa de debate estará la posibilidad de profundizar los chequeos en el ingreso a la ciudad, la activación del arco sanitario para limpiar vehículos o el seguimiento telefónico.

Nuestra ciudad tiene más de 50 personas que por razones de salud se atienden en el distrito de General Pueyrredón y viajan en sus propios vehículos para seguir con diversos tratamientos.

Una de las alternativas es crear un registro para catalogarlos, saber en qué fecha se movilizan y contar con los datos telefónicos básicos para hacer chequeos por esa vía para saber cómo se sienten además de pedirles que mantengan escaso contacto con terceras personas y que practiquen una especie de Aislamiento Social extremo con pocas salidas a la calle.

La región en alerta por el rebrote de Mar del Plata que podría complicar la salud de distintos distritos cercanos; entre ellos Madariaga.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo