Home Ads

Desesperada búsqueda de un nene de 9 años en Coronel Dorrego

Tiene nueve años y fue visto por última vez en compañía de su padrastro. Sin pausa y desde anoche, la Policía realiza un amplio rastrillaje sin éxito.
Momentos de angustia vive por estas horas la vecina localidad de Coronel Dorrego. Desde ayer al mediodía no hay noticias sobre Mauricio Duarte Pico, un nene de 9 años que desde entonces permanece desaparecido.

Según pudo saber, desde anoche se están realizando rastrillajes en diversos sectores de la mencionada ciudad y la zona rural, pero hasta este amanecer, no habían arrojado resultados positivos.

Trascendidos indican que el último en verlo habría sido su padrastro, aunque él asegura no saber nada sobre el paradero del menor.
En principio, minutos antes del mediodía de ayer, el hombre habría concurrido en compañía del niño a un potrero en donde se crían ovejas.

Allí, según aseguró su madre en la denuncia policial, el padrastro habría reprendido al menor por un incidente con los animales.

Los papás refieren que el nene se desplaza por la localidad, conoce el lugar y relatan que no se ausenta nunca por tanto tiempo.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo