(VIDEO): Violaron la cuarentena al llevar a un pibe oculto en la caja de un camión

La Policía de la Ciudad detuvo a un matrimonio por haber escondido, entre cajones de verdura de un camión, a un menor para llevarlo a trabajar pese a la cuarentena por el coronavirus.

Personal de la División Autopistas de la Policía de la Ciudad, que realizaba controles en el marco del cumplimiento de la cuarentena, detuvo en el peaje de Perito Moreno a un camión Mercedes Benz para identificar a sus ocupantes, una pareja argentina que se dedica al rubro de verdulería, que contaba con los correspondientes permisos para circular.

Asimismo, al requisar el interior del camión, los oficiales encontraron, escondido entre los cajones de frutas y verduras, a un joven de 16 años, de nacionalidad boliviana, quien refirió que, pese a ser menor de edad, trabajaba en el negocio de la pareja, sin permiso de circulación en la vía pública.
Realizadas las consultas con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 12, a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral, se dispuso la detención de las dos personas mayores, por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal; y se ordenó localizar a los padres del menor para que lo trasladen a su domicilio.

El juzgado interventor también estableció el secuestro del camión y derivarlo a la Playa Judicial de Autopistas

Publicar un comentario