Home Ads

MADARIAGA: ASSEM aportó sillas para acceso a los bancos gracias a la idea de una de sus socias

Esta mañana los bancos amanecieron con sillas en sus accesos y también esto se replicó en la puerta de la Farmacia Galenos como un servicio a la comodidad de los abuelos que deben ir a esos lugares a hacer trámite y como una respuesta a los problemas de abarrotamiento registrados ayer que no se condecían con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Manuel Cabané, uno de los integrantes de la Comisión de la Asociación Semana Santa en Madariaga indicó que la idea de aportar la sillas que tradicionalmente esa organización tiene para la puesta en escena de la Pasión Según San Juan que año a año se realiza en nuestra ciudad, indicó que la idea surgió de una de sus socias – Verónica Diubertti- y que fue apoyada por el resto de sus compañeros por lo que se pusieron en contacto con el municipio para coordinar este aporte solidario.

Por eso, hoy la calle Avellaneda, entre Moreno y sarmiento y entre Sarmiento y Belgrano amaneció con varias filas de sillas apostadas para que los jubilados que hoy deben ir a realizar trámites bancarios puedan esperar de manera ordenada y cómoda. En este sentido Cabané indicó que la “acción era necesaria” y se reiterará durante el día de mañana domingo y el próximo lunes.

“Es mantener viva La Pasión, nos pareció una buena idea para mantener viva la unión y para transitar mejor este momento”, expresó.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo