Home Ads

MACABRO: Asesinó a la novia, fritó las piernas y se las comió porque "tenía hambre"

Al mejor estilo Hannibal Lecter versión ucraniana, un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, degolló a su pareja y como "tenía hambre", decidió cortar los miembros enferiores de la mujer y devorárselos.
La policía de la ciudad de Kryvyi Rih arrestó a un hombre de 41 años acusado de degollar a su novia, de 50, para poder comerle las piernas, luego se deshizo del resto del cuerpo en una bolsa que tiró junto al río Inhulets.

El femicidio seguido de canibalismo ocurrió el 13 de abril pasado, y un día después una familia encontró los restos de la víctima, cuyo nombre no trascendió. "Vi unas nalgas que asomaban de una bolsa y me di cuenta de que eran humanas. Llamé a la policía", explicó el padre del grupo.

Tras el macabro hallazgo se pudo averiguar el nombre de la víctima y se hizo un allanamiento en la casa de su novio, que fue identificado sólo como Oleksandr, informó el sitio inglés Mirror.
Fuentes allegadas al caso afirmaron que el hombre estaba friendo la carne de las piernas de su novia cuando lo sorprendió la policía en su domicilio.
 De acuerdo con medios ucraniandos, Oleksandr confesó el femicidio y reveló que había estado bebiendo con su novia en la noche del 13 de abril, y que luego le dio hambre.
Con esa excusa el hombre degolló a su novia con un cuchillo de cocina y, tras asegurarse de que había muerto, le cortó las piernas y las cocinó.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo