Home Ads

INDIGNANTE: Mató al gato de su vecino de un escopetazo porque le comió una empanada

El lamentable episodio ocurrió en la localidad de Villa Udaondo, en Ituzaingó . Juan, el dueño de la mascota, contó que días atrás un fuerte sonido interrumpió su cena familiar. "Reconocimos que no era un petardo, sonaba más como un arma", señaló a Primer Plano.
Pese al miedo que les produjo la situación, la familia decidió salir para ver lo que estaba pasando. Entonces se encontraron con la peor escena: su gato, Nemu, estaba tirado y cubierto de sangre en el patio de su vecino, identificado como Jorge Mansur .

"Fuimos a llamarlo a Mansur para que nos dé explicaciones y nos entregue el cuerpito que estaba en su terreno. Después de dos minutos de llamarlo e insultarlo desde la calle nos dijo con una expresión cínica que no sabía que el gato era nuestro y que lo mató porque le estaba comiendo una empanada", explicó.

Mansur entonces agarró el cuerpo del gato de las patas y lo tiró en su jardín. Las imágenes quedaron registradas en un video que compartió la familia. Después, lo metió en una bolsa de consorcio y se los devolvió a través de una reja.

La familia radicó de inmediato la denuncia en la Comisaría Nº 3 de Las Cabañas y también notificó a la Municipalidad. Mansur, por su parte, fue demorado durante algunas horas y recuperó luego la libertad.

"Mató de un escopetazo a la mascota de mis sobrinos. Lo hizo porque sí, porque tiene un arma y no tiene miedo de usarla", escribió en Facebook Noelia Castillo, la tía de los chicos.

"[Nemu] era la luz de los ojos de un nene de tres años, a quien cuidaba como si fuese su propia cría -añadió-. Tenemos miedo de vivir al lado de este psicópata".





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo