Home Ads

ESQ. DE CROTTO – EXCLUSIVO: La Policía Vial reforzó el retén por el fin de semana y no permite la circulación de vehículos que no tengan permiso

El control que se encuentra instalado en el cruce de las rutas 63 y 11, en esquina de Crotto, desde el 20 de marzo reforzó la detención de vehículos para el control de los papeles necesarios para circular durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Ante el inicio del fin de semana largo no se ha detectado por ese paso, uno de los principales para llegar a la costa, un aumento del caudal de autos y es necesario contar con el permiso único y tener en la documentación del conductor o su acompañante domicilio en alguna de la ciudad hacia la cual se circula.
En caso de no contar con estos requerimientos se labrará un acta de infracción y se instará al vehículo a regresar a punto de partida.

Desde la provincia de Buenos Aires aclararon a Central de Noticias Madariaga que para salir hacia algún otro punto del sudeste bonaerense habrá que sortear controles el Hudson, sobre la Autopista Buenos Aires – La Plata, en el cruce Etcheverry de Autovía 2, en Castelli y en Esquina de Crotto; además de los que se aplican en los accesos a las ciudades por parte de las secretarías de seguridad locales.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo