Home Ads

El Intendente de Pehuajó insultó en vivo a Eduardo Feinmann: “Andáte a la c... de tu hermana”

Fue en una comunicación telefónica, luego de que ambos discutieran en torno a la polémica de los médicos cubanos. El periodista calificó a Cristina Fernández de Kirchner como “jefa de la banda” y el intendente reaccionó.
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, insultó en vivo al periodista Eduardo Feinmann, luego de que, en una comunicación telefónica, ambos se cruzaran en un tono elevado.

La chispa se dio, principalmente, cuando Feinman le preguntó (o acusó) al intendente Zurro, luego de que este enviara una invitación a los médicos cubanos para que se radiquen en su ciudad. Pero todo explotó, cuando Feinman llamó "jefa de la banda" a Cristina Fernández de Kirchner.

•    Eduardo Feinmann: Usted me puede decir muchas cosas, pero decirme gorila a mí, no se lo voy a permitir. Porque a usted no le gustaría que yo le diga “zurdito de mierda”. ¿Fue elegido para traer médicos cubanos, en serio?

•    Pablo Zurro: No, fui elegido para cubrir las necesidades de mi gente. Y si fue un pedido de Cristina Kirchner, lo voy a seguir a muerte porque es mi líder. (...) Yo pongo las manos en el fuego por Daniel Gollán

•    Eduardo Feinmann: El procesado… el procesado ministro de Salud… Su líder es la jefa de la banda.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo