Home Ads

CORONAVIRUS- INSÓLITO (VIDEO): Enfermo de coronavirus escapó del hospital y atacó a la policía con espadas

Este viernes, la Policía Nacional española detuvo a un hombre infectado con el nuevo coronavirus, en Moratalaz (Madrid). El sujeto se había escapado de un centro hospitalario, y amenazó a los efectivos con agredirlos, según fuentes policiales.

“Os voy a matar a todos”, les dijo el hombre, alrededor de las 13:45, en la calle de Hacienda de Pavonas. La unidad del Samur-Protección Civil solicitó apoyo policial para controlarlo y detenerlo, ya que actuaba de manera agresiva y portaba dos espadas en las manos.

Cuando llegaron los refuerzos, el individuo pudo ser arrestado. En un video grabado por los residentes de la zona, al que tuvo acceso el diario ABC, se puede observar al hombre caminando con el pecho descubierto por la carretera.

“La Policía me va a matar, que lo escuche todo el mundo. Yo soy Dios”, gritaba el hombre que, al verse arrinconado por los efectivos de Policía, no dudó en romper las lunas de los autos con las espadas que llevaba.

Hasta la zona también llegaron agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP). Fueron ellos quienes efectuaron los disparos al aire en busca de que el sujeto se calmara.
📍🇪🇸En España un hombre diagnosticado con Coronavirus escapó el hospital y enfrentó a los policías con dos...
Publicado por Central Madariaga en Domingo, 5 de abril de 2020

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo