Home Ads

MADARIAGA: Cada vez más vecinos confeccionan barbijos en sus casas y los donan a entidades de bien público

La solidaridad aflora y, como siempre, se piensa en los más desprotegidos o los que deben cumplir funciones a pesar del Aislamiento Preventivo y Obligatorios, como los médicos y policías.

En los últimos días una familia de General Lavalle acercó barbijos a los Bomberos. También se confeccionaron algunos en la comisaría de manera casera gracias a la donación de telas y, ahora, esa clase de ayuda se transformó en catarata.
Desde la comisaría local agradecieron a todos aquellos que han acercado también elementos de limpieza a la dependencia y donaron guantes de látex que usan los efectivos para los operativos.
Otra usuaria de redes sociales que pidió no ser identificada se comunicó con Central de Noticias Madariaga y aseguró que confeccionó 100 barbijos y se los entregó a abuelos y a personas de riesgo. “Los hice porque siento que están más protegidos si los usan”, expresó al tiempo que facilitó una línea telefónica para recibir donaciones de friselina o bobinas de hilo para poder seguir haciéndolos.

Pueden contactar al whatsapp 2254-523014 – El número es de Pinamar pero los barbijos se confeccionan y reparten en Madariaga.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo