Home Ads

BRASIL confirmó la primera muerte por Coronavirus

El estado de São Paulo registró hoy la primera muerte del nuevo coronavirus. La víctima, la primera en Brasil, era un hombre de 62 años. La información es de la Secretaría de Salud de São Paulo.
Se darán más detalles en una conferencia de prensa con médicos en el centro que se ocupa de las medidas para prevenir la enfermedad.

El alcalde Bruno Covas, de São Paulo, declaró una situación de emergencia en la ciudad para enfrentar la crisis del coronavirus. La medida fue publicada en el Boletín Oficial el martes.

El número de casos confirmados de coronavirus aumentó de 200 a 234, según un balance publicado por el Ministerio de Salud ayer.

Los datos muestran que en las ciudades de Río de Janeiro y São Paulo hay una transmisión comunitaria o sostenida, cuando hay casos de personas que no han viajado y no tienen conexión con un caso confirmado.

En los estados de Bahía, Mato Grosso do Sul, Santa Catarina, São Paulo y Río de Janeiro hay un registro de transmisión local, que está un nivel por debajo, cuando alguien adquiere el virus sin haber viajado al extranjero, pero con el contacto con alguien confirmado.
seguros

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo