Home Ads

VILLA CARLOS PAZ: Julieta Prandi chocó una moto y dos personas resultaron heridas

La actriz chocó contra una moto a la salida de los Premios Carlos. Según trascendió, no tenía el registro de conducir ni el seguro del vehículo por lo cual quedó demorada en una comisaría de Carlos Paz.
Los únicos dos actores de "Atrapados en el museo" que fueron premiados en los Premios Carlos fueron Flor Torrente como "mejor actriz de reparto" y Pedro Alfonso, quien se llevó el galardón de plata.

Tras los festejos del elenco, Julieta Prandi, quien también integra la obra, se fue en su vehículo y minutos después provocó un accidente en la esquina de Alberdi y Avenida San Martín por lo cual terminó en la comisaría de Carlos Paz, en Córdoba.
La modelo ocasionó un fuerte choque que hirió a dos personas que transitaban en moto por las calles del centro de la ciudad. Prandi viajaba a bordo de su camioneta y fue demorada por la policía ya que no contaba con el registro de conducir ni el seguro del vehículo.

Las víctimas son un hombre de 60 años y su hija de 25, quienes estaban detenidos a la espera del semáforo.

La actriz habría confesado que se distrajo con su celular mientras manejaba y se sometió a una prueba de alcoholemia que resultó negativa. De todas formas su coche será retenido hasta este martes, según informó el canal cordobés "El Doce".

Aunque las heridas fueron leves, las personas accidentadas fueron trasladados al Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago, mientras que Julieta estuvo acompañada por su compañero de elenco Fredy Villarreal y el productor Ezequiel Corbo.
seguros

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo