Home Ads

CABA: Impactante choque y vuelco de auto en Microcentro

Una persona resultó herida al volcar un automóvil particular en la calle San Martín al 800, en el microcentro porteño, y por causas que investiga la Policía de la Ciudad. En tanto, un camión volcó en el barrio de Barracas y su conductor sufrió diversos politraumatismos.
El primer hecho ocurrió esta mañana, a metros de la avenida Córdoba, donde por causas que se desconocen el conductor de un Chevrolet Astra chocó contra un bolardo -postes de baja altura ubicados en las calles peatonales-, y volcó sobre el centro de la traza.

Como resultado del vuelco una mujer que viajaba como acompañante sufrió politraumatismos y fue traslada por el SAME al Hospital Argerich.
Desde entonces personal policial restringe la calle San Martín a la espera de los peritos viales y una grúa para remover el automóvil.
En tanto, el segundo episodio tuvo lugar en el cruce de las calles Suárez y Pinedo del barrio de Barracas, donde un camión de un gran porte volcó sobre uno de sus ejes y ocupó todo el ancho de la calle, por lo que el tránsito en la zona tuvo que ser desviado. En cuanto, al chofer del rodado, el mismo fue llevado a un nosocomio cercano con traumatismos.
seguros

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo