VILLA GESELL: Son 10 los aprehendidos por la muerte de un joven a la salida de un boliche


La policía logró dar con al menos 10 jóvenes involucrados en la pelea que dejó un muerto en las afueras del boliche Le Brique de Avenida 3 y Buenos Aires en pleno centro de la localidad balnearia.

Según pudo saber Central de Noticias Madariaga las pesquisas fueron coordinadas y constatadas por los fiscales Walter Mercuri y Verónica Zamboni quienes se hicieron cargo de la causa.

Todos los demorados son rugbiers oriundos de la localidad de Zárate.

La víctima de 19 años fue identificada como Fernandos Baez Sosa de 19 años de edad y oriunda de la Capital Federal quien ingresó con un severo traumatismo en su cabeza al Hospital Illia pasadas las 5 de la madrugada.

El chico estaba vacacionando con amigos en la costa, fue a bailar y se produjo una pelea con otro grupo de jóvenes en la pista de Le Brique. Personal de seguridad los retiró del local y todo continuó afuera en donde Báez sufrió patadas y golpes de puño.

La declaración de los testigos, según reconstruyó Central de Noticias Madariaga, fue trascendental y se aportó imagen fílmica a la causa por parte del municipio y de los encargados del local nocturno. La SubDDI fue la encargada de completar las pesquisas hasta llegar al lugar que habían alquilado.

Esta tarde deberán declarar ante los fiscales intervenientes.