Home Ads

VILLA GESELL: ¿Quiénes son los 10 rugbiers de Zárate aprehendido por homicidio?

El allanamiento a una casa alquilada permitió dar con 10 jóvenes de entre 18 y 20 años que están involucrados en el asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa (19) quién fue atacado a la salida del boliche Le Brique esta madrugada y no pudo ser estabilizado por los médicos en el Hospital Illia.


Los investigadores llegaron a una casa de Calle 202 a la altura de la entrada al bosque pinar e ingresaron para aprehender a los deportistas.

Todos quedaron demorados y se debe constatar si aparecen en las cámaras de video de la salida del boliche.

Según informaron a Central de Noticias Madariaga, los policías tocaron la puerta y los atendió un sujeto de similar característica fisica al autos del hecho al que identificaron como Matías Franco Benicelli (20) pero también se apresó a Ayrton Michael Viollaz (20), Pablo Thomse n(20), Luciano Pertossi (19), Lucas Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Enzo Tomás Comelli (19),  Pedro Guarino (19), Ciro Pertossi (19) y Blas Sinalli (18).

Otro de los datos aportados a la investigación indica que entre los testigos hay personal de la Infantería que vio la pelea afuera del boliche e intentó dispersarlos. Al lograrlo encontraron a Báez desvanecido y dieron aviso a la ambulancia.

El joven murió a poco de entrar al hospital y esta tarde se le practicará una autopsia en la morgue judicial de Pinamar para estableces las causales del deceso.
Elebar busca personal


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo