Home Ads

VILLA GESELL: Muere joven luego de ser golpeado en una pelea ocurrida a la salida del boliche Le Brique

Dos grupos de jóvenes se enfrentaron esta madrugada en el interior de la disco de Avenida 3 y personal de seguridad los retiró del recinto. Cuando todo parecía tranquilizarse uno de los bandos decidió salir a buscar al otro y encontró a uno de sus integrantes, de 19 años, en soledad por lo que lo atacaron a golpes de puños y patadas.

Transeúntes y automovilistas intentaron calmar la situación, llamaron a la policía y a los servicios médicos. Una ambulancia trasladó al herido al Hospital Arturo Illia en donde poco pudieron hacer para salvar su vida.

Ingresó al centro asistencial con múltiples traumatismos y pérdida de conocimiento.

Personal de la secretaría de seguridad, DDI, policía y fiscalía revisaron cámaras de seguridad de la zona, levantaron testimonios de testigos y lograron identificar a los atacantes.

De hecho, los propietarios del local nocturno Le Brique - en donde se originó la trifulca- aportaron imágenes de video para definir cómo estaban integrados los bandos.

Según pudo constatar Central de Noticias Madariaga, en minutos se preparan múltiples allanamientos para detener a un grupo de turistas ya identificados e involucrados.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo