Home Ads

Villa Gesell -Video– Operativo Bolso Atómico: Llegaban a la costa para vender droga y la capturaron en la terminal

Una mujer oriunda de San Martín, en el conurbano bonaerense, fue detenida en la tarde del viernes en la terminal de ómnibus de Villa Gesell luego de detectarse que llevaba marihuana y cocaína entre sus pertenencias.

Un perro entrenado de la división Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado fue el encargado de ladrar al momento de encontrar los estupefacientes en el interior de bolsos.
Todo comenzó cuando, en el marco del Operativo Sol, se seleccionó a una unidad de colectivos que llegaba de Buenos Aires y se le pidió a los pasajeros que descendían que coloquen sus bolsos en fila para ser sometidos al “scanneo” del can detector de estupefacientes.

A los pocos segundos el animal entró en estado de excitación y comenzó a marcar una de las valijas y al abrirla, los policías, encontraron e ladrillos de marihuana, dos bidones plásticos con 500 envoltorios de marihuana ya listos para ser comercializados, un trozo de cocaína, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

La mujer fue aprehendida y por estas horas deberá declarar ante la fiscal Verónica Zamboni.
Elebar busca personal


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo