Home Ads

NUEVA MODA: Tacones para hombre ya es una realidad


Los tacones siempre han sido sinónimo de elegancia y belleza en las mujeres, pero tal parece que los hombres también podrían comenzar a utilizar este tipo de calzado. Y es que la moda sin género cada vez gana más seguidores, ya sea en el mundo de la moda y las pasarelas, así como en las celebridades y la alfombra roja.
¿Podrán convertirse en tendencia los tacones para hombre?

En realidad, el hecho de que los hombres utilicen tacones no es nada nuevo, ya en el siglo XVII esto era visto, especialmente en las familias con dinero relacionadas con la burguesía. Uno de los primeros hombres en usar tacones fue el Rey Luis XIV, el cual deseaba lucir más alto. Tanto su corte como él, usaban, por lo general, tacones de color rojo. De este modo, este tipo de calzado pronto se transformó en un símbolo de la burguesía.
En la actualidad, poco a poco se han ido mermando los prejuicios y tabúes, es así que cosas que antes eran vistas como algo aberrante ahora son completamente normales y aceptables. Por lo tanto, no sería de extrañar que poco a poco los tacones para hombres comenzaran a ser una tendencia, o por lo menos dentro de famosos y celebridades.


Una de las celebridades que ya ha utilizado tacones es Jaden Smith; el modelo que usaba era bastante masculino, demostrando que no solo las mujeres pueden disfrutar de las ventajas de este tipo de calzado. Actualmente, el diseñador español Abraham Ortuño decidió lanzar su marca Abra.

De acuerdo con el diseñador, busca que la moda sea accesible para todos independientemente de su género y de la talla de su calzado. Entre la colección de su nueva marca se encuentran tacones altos de tallas muy poco comunes. Desde tacones de aguja, botines de tacón grueso y mucho más podrán conseguir quienes estén interesados en la marca Abra.

Sin duda, el mundo de la moda está en constante actualización. Muchos siguen las últimas tendencias sin importar lo extraño y poco convencional que sea. De cualquier modo, cada quien es libre de usar y vestir lo que desea ¿Tú qué opinas de esta nueva y posible tendencia?



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo