Home Ads

MADARIAGA: Recuperaron una note que había sido robada la semana pasada y detuvieron a un hombre

Personal de la SubDDI de Villa Gesell realizó esta tarde dos allanamientos en nuestra ciudad para apresar a un hombre que sustrajo una Notebook marca Acer la semana pasada como robada.

Los procedimientos se desarrollaron en Maistegui y Alem y Zubiaurre al 500 con resultados positivos por la recuperación del aparato y la detención de un hombre de 47 años, de apellido Medina.

Los investigadores debieron hacer tareas discretas de vigilancia con la colaboración de la Comisaría Gral. Madariaga y Comisaría de la Mujer Local para dar con el acusado.

En vísperas del año nuevo, tras seguimientos, los investigadores interceptaron en calles Sarmiento y Madariaga, a un masculino mayor de edad que portaba la notebook sustraída. 

El sujeto fue aprehendido en el lugar, por disposición del titular de la UFID Nº 8 de Gral. Madariaga el Dr. Walter Mercuri.

El encausado cuenta con múltiples antecedentes, con delitos que van desde el robo con arma de fuego, hasta el narcotráfico.

En el día de hoy, y en el marco de la misma causa, personal de la SUBDDI Villa Gesell allanó dos domicilios en Gral. Madariaga.

Los medios probatorios colectados en el expediente agravaron la situación del imputado, quien ya fue notificado que se encuentra en calidad de detenido.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo