Home Ads

La Región: Costa Azul aumentó el boleto de manera inconsulta, deberá retrotraer los valores y podría ser multada


Lo confirmó esta mañana el intendente municipal Esteban santoro luego de reunirse con autoridades de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires.

Según le expresaron los directivos bonaerenses, la última suba aprobada data de diciembre de 2018, por lo cual los retoques de noviembre y de diciembre se hicieron sin permiso y eso es considerado una falta grave.

¿Cuánto debería salir?

De esta manera la Línea 216 debería costar desde Madariaga a:

Aeroclub Pinamar: 42,40
Pinamar: 70,30
Parque Cariló: 94,60
Villa Gesell: 137,30

Santoro fue recibido por el encargado de costos y tarifas, Gabriel Bargardino, el director de transporte de pasaje y cargas, Gonzalo Maldonado, y el jefe de gabinete de la Subsecretaría Santiago Lynch.

Los funcionarios se comprometieron a enviar inspectores de manera urgente y notificar a la compañía 12 de octubre (dueña de Costa Azul) de la falta grave que está cometiendo.
Elebar busca personal
Por otro lado la OMIC le exigió a la compañía un informe escrito por la suba en un plazo máximo de 5 días. A este reclamo se le anexa otro vinculado a la calidad del servicio y a la cantidad de personas que viajan paradas en plena temporada.

Mientras, en la tarde del jueves, un grupo de vecinos se reunió frente al municipio para juntar firmas que serán presentadas ante la provincia de Buenos Aires en contra de la suba.
Foto Nicolás Rincón
Foto Nicolás Rincón



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo