Home Ads

Besar a un hombre con barba tiene más gérmenes que un perro

No cabe duda que los hombres con barba suelen ser muy atractivos, porque se ven sexys y viriles y un largo etcétera, pero… resulta que es mejor pensarlo dos veces antes de andarse besando con un barbón.
Y es que según un estudio realizado por el microbióloho John Golobic, que se publicó en páginas de Quest Diagnostica, la barba de los hombres tiene más gérmenes que un perro.
Y es que el estudio de Golobic concluyó que en la barba de ‘onvre’ se encuentran bacterias que habitualmente viven en la materia fecal, o sea en las heces, la popó, la caca y por si fuera poco, en los intestinos.

Pero eso no es todo: el resultado de Golobic tiene respaldo en otro estudio que se hizo allá en Suiza y que indica que besar en la boca, o en la mejilla, a un barbudo transmite más bacterias que el pelo de perrito.
En el caso de Suiza, investigadores de la Clínica Hirslanden tomaron muestras de la barba de 18 hombres y el pelo en el cuello de 30 perros.

Así en contraste con los perros, las barbas de estos hombres revelaron cantidades elevadas de microbios, y de hecho 7 de ellos tenían gérmenes considerados un riesgo para la salud.

Pero… ¿cuál es la razón de que ya no quieras besar a tu barbudo?

Resulta que el pelo en la cara, o sea la barba, tiende a atrapar más suciedad y gérmenes que otras partes y precisamente eso conduce a infecciones comunes como la foliculitis.

Por ello, lo más recomendable es que si eres hombre y quieres andar de barbudo, o tu chico tiene barba y quieres que esté limpio, le digas que se limpie y que tenga extrema higiene con su característica más fregona.

Eso lo puede lograr usando jaboncito, acondicionadores y repelentes de gérmenes.

Aunque no quiera!
seguros


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo