MAR DEL PLATA: Estaba en la playa, se metió al mar y cuando volvió, un enjambre de abejas le “ocupaba” la sombrilla

Mientras las playas marplatenses desbordaban de turistas, en un sector de la costa de la ciudad se vivió una situación totalmente inesperada.
Ocurrió en la playa ubicada a la altura de Necochea y la Costa. Un hombre decidió ir a refrescarse al mar y luego de disfrutar un rato entre las olas, regresó a donde estaba ubicada su sombrilla y la sorpresa fue grande: un enjambre de abejas se había formado en su sombrilla.

Como muestra la imagen, el tamaño era importante por lo que el hombre decidió pedir ayuda. Minutos después, apareció en la playa un apicultor protegido con traje y máscara que procedió a retirar el panal.

Mientras el hombre recuperaba su lugar en la sombrilla, los marplatenses y turistas que habían visto le curiosa situación, le brindaron un fuerte aplauso al apicultor.

Según especialistas, es normal que las abejas se desplacen en grupo y se instalen en diferentes lugares. En esos casos, se recomienda no acercarse mucho ni intentar dispersarlas y llamar a los bomberos o a algún especialista.
seguros

Publicar un comentario