Madariaga - Video: Pagaron $1400 para ir a un baile de egresados y les dieron carne cruda, empanadas rellenas de aire y alfajores de maicena de postre


Los padres y egresados de la Escuela Normal aseguran que una empresa procedente de Dolores no cumplió con lo pautado para la tan anhelada noche de egresados que la comida fue pésima al igual que el servicio de bar.

El festejo se realizó el pasado fin de semana en el Club Deportivo El León y convocó a más de 900 personas. Fue grande la sorpresa cuando todos los que habían pagado $1400 para entrar se dieron cuenta que la comida demoraba y recibieron, de entrada, empanadas de copetín mínimas, rellenas de aire y quemadas.

Luego, según consta en las quejas que llegaron a CNM, la porción de carne llego pasada la 1 de la madrugada, fue pequeña y estaba cruda. No hubo posibilidad de recambio y el malestar se hizo evidente.

No hubo buen servicio de bebida y los familiares debieron golpear sus platos para recibir sus porciones. Al entrar a la cocina pudieron constatar que todo había sido cocinado y preparado de mala manera.

Ahora denunciarán a la firma, oriunda de Dolores, ante la OMIC para recuperar parte de su dinero. Además, llegaron a medios nacionales para que el caso no se repita.

Según contaron en Crónica Televisión la misma firma ya ha protagonizado hechos similares en otras localidades de la costa y tiene servicios contratados para el próximo fin de semana.

Además, dicen que el responsable de la firma les amenazó e instó a que retiren publicaciones en su contra porque los iba a denunciar.