Home Ads

Madariaga: Aprehendieron a cinco jóvenes de Pinamar y al publicarse el hecho enviaron insultos a toda la comunidad

Esta madrugada cinco jóvenes oriundos de Pinamar fueron demorados por la policía y llevados a la comisaría comunal. Los interceptaron en Saavedra casi Martínez Ituño. Uno de ellos manejaba un auto y al encontrarse todos bajos los efectos de alcohol no pudieron hacerse cargo del rodado que fue secuestrado por los agentes de la Jefatura de Tránsito.

Pero todo no terminó ahí, el que manejaba el auto fue identificado como DAP (26) arrojó 0.89 gramos de alcohol en sangre. FFE (19) dio 1,22; un menor de 17 arrojó 0,90 y TF (20) dio 0,55; y MRT (20) dio 1,17.

Al hacerse pública la noticia en el portal municipal este mediodía, se informó, según fuentes policiales, que todos fueron llevados a la comisaría por alteración del orden público.

Horas después aparecieron mensajes despectivos de los supuestos involucrados en donde aseguraban que Madariaga es un “pueblo del ort*” se habla de “paisanitos de mierd*” y “giles de mierd*” lo que desató la ira de otros usuarios locales que comenzaron a contestarles.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo